Nosotros

portada de nosotros

Nosotros

Novoplack ofrece un portfolio completo para que puedas resolver tus paredes, revestimientos y cielorrasos

Misión

 

 

Lograr la satisfacción y fidelización de nuestros clientes ofreciéndoles placas de yeso para la construcción en seco con la más alta tecnología y calidad, preservando el medio ambiente y de manera responsable con la sociedad.

Visión

 

 

Aspiramos a ser una marca reconocida por la calidad de sus productos y por el compromiso con sus clientes, sus colaboradores, la sociedad en general y el medio ambiente.

Control de calidad

En NOVOPLACK controlamos toda la producción mediante sistemas automatizados que monitorean el avance del producto a lo largo de todo el proceso productivo.

Tenemos un laboratorio especialmente preparado para cubrir todos los requerimientos de control de la norma americana ASTM, norma de la que desprenden la totalidad del resto de normas mundiales para placas de yeso. Allí hacemos ensayos de calidad periódicos sobre las placas terminadas y registramos cualquier desvío para llevar una estadística que nos permita mejorar día a día.

Periódicamente también procedemos a controlar nuestras placas por terceros, para lo cual enviamos muestras de placas retiradas al azar de distintos lotes de producción al INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y al Instituto de Materiales y Suelos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Juan, que emiten sus correspondientes certificados de ensayo que verifican el cumplimiento de todas las normas.

Conciencia ecológica

En nuestra planta trabajamos fuertemente en el cuidado del medio ambiente. Nuestro proceso productivo no produce emisiones nocivas por tratarse fundamentalmente de vapor de agua y gases de combustión de gas natural que son controlados por el uso de quemadores de última tecnología que se controlan periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento.

 

 

En la producción de placas NOVOPLACK no se producen de manera significativa efluentes líquidos pues el agua se incorpora a la masa del producto y el sobrante se evapora. Todos los insumos y aditivos que se incorporan quedan en la placa, con la salvedad del agua que se evapora. Nuestro compromiso con el cuidado del planeta se extiende también a la selección de los insumos.